Toldos Veranda

Solicita más información Tel. 624 02 60 62

Instalación de toldos Veranda

Disfruta por fin de tu veranda en pleno verano

instalacion de toldos

Los toldos verandas son muy funcionales, proporcionan protección solar en la parte superior de un cerramiento que se encuentra expuesto al sol.

Este estilo de toldo se desplaza una lona mediante unas guías y muelles cubriendo una superficie abierta o acristalada. Este tipo de toldo es imprescindible que este mecanizado para que funcione correctamente.

En la instalación de un toldo veranda la mayoría de los casos dejamos un espacio de 7 cm entre la lona y el cristal, para así obtener un aislamiento perfecto.

Especialistas en Instalación de toldos

Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Ventajas de los toldos veranda

  • Fácil instalación: Los toldos veranda son fáciles y rápidos de instalar
  • Ahorro de energía: Los toldos veranda ayudan a ahorrar el consumo de energía
  • Sistema de apertura y recogida automática: el toldo veranda se puede mover mediante un motor, siendo así más seguro y cómodo de manejar que el tradicional de manivela
  • Infinidad de estilos
  • Alta resistencia: Perfectamente retráctil y, por tanto, más resistente al mal tiempo y el clima invernal que otros tipos de toldos
  • Control absoluto de la luminosidad: Gracias a su movilidad, la mayor ventaja es que puedes ajustar la luz en cualquier momento.
  • Fácil mantenimiento: Los toldos veranda requieren los mismos cuidados que un toldo manual. La única diferencia es que el motor debe mantenerse engrasado regularmente para garantizar su buen funcionamiento.
  • Sensores integrados: Se pueden instalar sensores en los toldos veranda para aumentar el confort y la seguridad. Estos sensores detectan la lluvia y el viento. De este modo, el toldo se retrae automáticamente y la cubierta no sufre daños.

Con nuestros servicios 100% personalizados, respeto al medio ambiente y productos de última generación, puedes confiar en nosotros para la instalación de tu toldo veranda.

TOLDOS VERANDAS: La solución ideal para la protección solar

instalacion de toldos

Los toldos veranda cuando están recogidos quedan dentro de un cajón de aluminio que garantiza una total estanqueidad y protección. Cuando el toldo está extendido, se desplaza sobre unas guías denominadas rieles, que se encargan de tensar correctamente la cubierta.

Como profesionales en la instalación de toldos veranda siempre ofrecemos el asesoramiento y damos las explicaciones y diferencias necesarias en cuanto a la motorización y la automatización.

¿Por qué elegir un toldo veranda?

Si vas a instalar un toldo en una zona exterior amplia, elige un toldo veranda motorizado, puede subir y bajar el toldo con sólo pulsar un botón, sin requerir ningún esfuerzo. Como profesionales en el sector recomendamos este tipo de toldos en terrazas de restaurantes, bares y para fachadas de tiendas o comercios.

Un toldo para una veranda confortable

En una veranda, la temperatura suele ser de unos 4 o 5°C más alta que en el exterior, lo que resulta agradable en invierno. Sin embargo, estos grados de más son incómodos en verano. Por no hablar de los daños causados por los rayos UV del sol. Además, los episodios de olas de calor se multiplican de año en año y el uso de un toldo limita el uso del aire acondicionado y aporta una verdadera ganancia de frescura en el interior.

Evita que tu veranda se caliente en verano

Las verandas son un gran complemento para una propiedad: proporciona luz natural y crea más espacio. Sin embargo, en verano, tu veranda puede convertirse rápidamente en una desagradable sauna si no cuenta con un toldo.

Integración perfecta y alta tecnicidad

Como expertos en el sector, podemos apartar este tipo de toldo a grandes superficies, así como también en verandas acristaladas y en pérgolas para regular la luz solar. Solemos fijar el toldo en cualquier tipo de estructura (aluminio, madera, acero) con guías de aluminio lacadas en los colores que el cliente elija.

Siempre dedicamos el tiempo necesario para asesorar y explicar al cliente que el toldo siempre estará protegido de las inclemencias del tiempo y de la suciedad dentro de un cofre ya que la tela se desliza a lo largo del techo. Este toldo de techo anti fuego se beneficia del mismo sistema de tensión que la pérgola de tela con poleas que aumentan el esfuerzo para una tensión constante de la tela.

La ligereza del sistema (barra de carga de aluminio) facilita la instalación y su cuerda ofrece alta tecnología y durabilidad.

instalacion de toldos

¿Por qué elegir un toldo veranda?

instalacion de toldos

Los toldos veranda son una solución respetuosa con el clima para mantenerte fresco. Te permiten controlar la temperatura y evitar que el calor entre en tu propiedad.

  • Superficies de techo acristaladas, horizontales o inclinadas
  • La instalación de un toldo veranda evita el sobrecalentamiento de las habitaciones, lo que reduce considerablemente la necesidad de utilizar aire acondicionado.
  • La estructura de los tejidos aplicados en un toldo veranda reduce eficazmente los contrastes que se crean cuando los rayos del sol entran en una habitación.
  • La fabricación duradera y la aplicación de tejidos de primera clase garantizan la durabilidad de los toldos veranda

¿Qué tipo de toldo para veranda debes elegir?

Hay muchas opciones cuando se trata de añadir un toldo a tu veranda. Las verandas tienen muchas formas, tamaños y colores. Por lo tanto, la elección adecuada depende totalmente de su forma.

Somos expertos en soluciones de instalación

El uso de soportes de montaje de aluminio permite un montaje rápido y sencillo del sistema. Los automatismos aplicados permiten proteger el sistema contra factores externos negativos. Todas las instalaciones están garantizadas. Disponemos de materiales, accesorios y procedimientos de la mejor calidad.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros te proporcionaremos el asesoramiento personalizado que necesitas.

instalacion de toldos
instalacion de toldos

Características técnicas de toldos veranda

  • Fácil instalación y adaptabilidad al espacio
  • Guías con pistón neumático
  • Múltiples posibilidades de instalación
  • Colores lacados
  • Tejidos: Acrílicos y técnicos
  • Su apertura es con motor y guías de recorrido
  • Ángulo mínimo de inclinación 15°
  • No tiene limite de anchura como de extensión
  • Motorizado

Solicita información sin compromiso

Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Venta, transporte e instalación de toldos ¡Somos la empresa mejor valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    4.9/5 - (35 votos)
    Call Now Button