Toldos Capota
Solicita más información Tel. 624 02 60 62
Instalación de toldos capota
Belleza, elegancia y estilo, pero también funcionalidad y durabilidad
En INSTALACIÓN DE TOLDOS nos dedicamos al diseño y la fabricación de toldos de Capota. Ya sea para embellecer la fachada de una tienda, un restaurante, un chalet o un edificio, los toldos son un auténtico clásico de los exteriores.
Un toldo, que puede tener hasta 6 metros de ancho, es un accesorio de mobiliario exterior que expresa la personalidad y refuerza una marca.
Los tejidos, con la resistencia del poliéster, están disponibles en muchos colores, al igual que los colores, los dibujos y los diseños para la cenefa. Y la personalización de las marquesinas no tiene límites: figuras, letras y logotipos para que el exterior de la tienda sea inconfundible, incluso desde lejos.
Especialistas en Instalación de toldos
Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62
Ventajas de tener un toldo con capota
Un toldo de capota de INSTALACIÓN DE TOLDOS ofrece considerables ventajas respecto a los toldos y marquesinas convencionales:
- Construcción robusta. Los toldos son de construcción robusta, capaces de resistir los impactos, el viento fuerte y la lluvia.
- Diseño elegante y clásico: los toldos de capota con lona tienen un diseño único y refinado, lo que da a su negocio o a su casa un aspecto elegante.
- Protección contra el sol y los rayos UV: El toldo está fabricado con un tejido de lona de alta densidad y resistente al agua. Es resistente a la luz solar, los rayos UV y la lluvia. Puedes instalarlo en vitrinas, puertas y ventanas sin tener que preocuparte por la protección.
- Buena relación calidad-precio: Excelente relación calidad-precio. Económico, versátil y con muy buenas características de uso.
- Fácil de instalar y mantener: los toldos con capota son ligeros, fáciles de manejar y transportar y se pueden instalar fácilmente en cualquier ventana o puerta. También son fáciles de mantener y muy fáciles de limpiar. Son robustos y duraderos.
Todo lo anterior no deja lugar a dudas sobre los beneficios y ventajas que las marquesinas pueden aportar a los hogares, empresas y comercios. No sólo protegen del sol y de la lluvia, sino que también pueden utilizarse para crear un espacio único con un diseño elegante.
Cómo se fabrican los toldos capota
Los toldos de Capota son toldos para exteriores. Al estar expuestos a la intemperie y a diversos agentes atmosféricos, es su estructura la que determina su estabilidad y resistencia.
La estructura de los toldos está compuesta por los tubulares que soportan su peso y que se instalan a la parte de la pared con ganchos metálicos (a menudo de acero); los brazos extensibles para abrir y cerrar el toldo; las guías que son los elementos que permiten a los brazos mover la tela de cobertura; las bisagras que permiten el movimiento de los brazos.
Todos estos elementos estructurales deben estar bien adaptados entre sí para que el toldo funcione perfectamente.
El movimiento puede hacerse manualmente mediante una cuerda (de nylon u otro material sintético) o incluso mecánicamente, con un mecanismo que se acciona por control remoto.
Los materiales a utilizar son generalmente el hierro, el acero y el aluminio, con especial preferencia por este último, dada su ligereza y ductilidad, junto con una gran resistencia.
Las instalaciones modernas también incluyen estructuras rígidas de resina. El último elemento que compone este toldo de exterior es la cubierta.
La variedad de materiales, el color y el diseño lo convierten en la verdadera estrella del estilo. Se pueden utilizar muchos materiales: desde los sintéticos, como el poliéster o las fibras acrílicas, hasta los tejidos de fibras naturales, como el cáñamo o el algodón.
Los primeros son los más resistentes, se desgastan menos y no están sometidos a grandes tensiones por las condiciones meteorológicas, la humedad y no son propensos al moho. A diferencia de las fibras naturales, que son más perecederas y delicadas y requieren más mantenimiento y atención.
La elección de colores y diseños es libre: dependiendo del estilo arquitectónico, las necesidades y el gusto personal, son posibles muchas variaciones.
Marquesinas: robustez y sombreado
Los toldos con capota tienen una estructura de aluminio con recubrimiento mediante un proceso de cromado para que la pintura se adhiera mejor a la superficie. Este tratamiento protege los mecanismos que mueven el tejido y les permite resistir la lluvia, los rayos UV y la corrosión de los agentes agresivos. El mando estándar es de cuerda, pero se puede solicitar un mando de cabrestante o motorizado.
Solicita información sin compromiso
Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62
Calidad y Precio
Presupuesto adaptado a tus necesidades
Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores
Venta, transporte e instalación de toldos ¡Somos la empresa mejor valorada!
Obtén tu Presupuesto sin compromiso
Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H
¡Solicítanos información ahora!