Cerramientos para hostelería

Solicita más información Tel. 624 02 60 62

Instalación de cerramientos para hostelería

Nuestros técnicos seguirán tu proyecto paso a paso, realizando los cambios necesarios durante la construcción

instalacion de toldos

El espacio exterior frente al negocio, para un establecimiento público como un bar, un restaurante o un hotel, no es un espacio accesorio, sino un puesto de avanzada que debe explotarse al máximo para atraer y retener a los clientes.

Sin embargo, un espacio exterior sólo funciona si ofrece un refugio adecuado contra los elementos tanto en verano como en invierno. De hecho, con la llegada del verano, quienes tienen un espacio exterior reservado para sus clientes pueden aprovecharlo al máximo gracias a las soluciones de mobiliario más modernas.

Las ideas para equipar una zona exterior son casi tan infinitas como las estancias a las que se destinan y los usos que se les da. Los toldos exteriores para hoteles y restaurantes en INSTALACIÓN DE TOLDOS están realizados para garantizan a los clientes el máximo confort en cualquier situación.

Todos los productos para actividades comerciales e instalaciones de alojamiento están hechos de material ignífugo. En concreto, la empresa se encarga de las marquesinas, los toldos de brazo motorizado y todo tipo de cubiertas para espacios exteriores, en tela y PVC.

Especialistas en cerramientos para hostelería

Instalamos cerramientos para hostelería en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Tipos de toldos para hostelería

Los toldos con capota están estructurados con una sección redondeada, es decir, un cuarto de cilindro, que puede plegarse con un movimiento de bisagra o fijarse. Son un tipo de toldo muy popular, ideal para escaparates, restaurantes y fachadas de hoteles. Existen diferentes modelos, con la forma adecuada a la ventana o escaparate.

Existen, por tanto, perfiles redondos, elípticos o cuadrados, motorizados o con apertura manual, y en diferentes colores. Además de su alta funcionalidad, los toldos exteriores para hoteles y restaurantes disponibles en INSTALACIÓN DE TOLDOS también ofrecen una gran estética, realzando el entorno.

Con uno de los cerramientos de INSTALACIÓN DE TOLDOS será posible enriquecer los espacios exteriores de un bar, hotel o restaurante, garantizando momentos de relax para los clientes y un considerable retorno de imagen para el negocio.

Toldos para hoteles

instalacion de toldos

En la búsqueda del alojamiento perfecto, los espacios exteriores representan un elemento cada vez más popular y decisivo, no sólo en el caso de las estancias dedicadas a las vacaciones y el ocio, sino también en los viajes cortos de negocios.

Un pequeño balcón en la habitación, una zona de bienestar al aire libre o un restaurante con vistas al panorama circundante son entornos preciosos y regeneradores que permiten elevar la propuesta de hospitalidad de cualquier hotel, aprovechando al máximo el espacio disponible.

Por lo tanto, es esencial hacer que estos lugares sean utilizables y acogedores en todo momento, creando las mejores condiciones de confort, mediante el uso inteligente de toldos exteriores para hoteles sofisticados y funcionales.

El diseño sofisticado, la facilidad de uso y el diseño a medida hacen de los toldos para hoteles INSTALACIÓN DE TOLDOS una solución de toldos versátil que satisface los requisitos más diversos.

Un pequeño balcón en la habitación, una zona de bienestar al aire libre o un restaurante con vistas al panorama circundante son entornos preciosos y regeneradores que permiten elevar la propuesta de hospitalidad de cualquier hotel, aprovechando al máximo el espacio disponible.

Gracias a este detalle, el toldo del hotel, incluso cuando está cerrado, se convierte en un elemento que enriquece el contexto arquitectónico del edificio de forma discreta y armoniosa: la solución ideal para estructuras caracterizadas por una pluralidad de balcones visibles o que requieren la instalación de una refinada cubierta solar en la fachada.

instalacion de toldos

Cubiertas de exterior para todos los gustos

En INSTALACIÓN DE TOLDOS disponemos de muchos colores y acabados disponibles para todos los gustos. Cada detalle o pormenor se puede cuidar con absoluta precisión.

¿Prefieres una estructura monocolor, una bicolor o una con una mezcla de contrastes que la haga destacar de su entorno? En cualquier caso, el producto final podrá realzar al máximo la estructura, ofreciéndote un espacio vital para que se pueda disfrutar de los placeres del exterior durante todo el año.

Siempre podrás contar con un producto tecnológicamente avanzado, seguro, moderno y fiable. Tocarás con tus propias manos la calidad de los materiales utilizados y disfrutarás del ahorro energético y económico que supone su uso.

Solicita información sin compromiso

Suministramos e instalamos toldos en todo Madrid Tlf. 624 02 60 62

Calidad y Precio

Presupuesto adaptado a tus necesidades

Prestamos nuestros servicios en Madrid y alrededores

Venta, transporte e instalación de toldos ¡Somos la empresa mejor valorada!

Obtén tu Presupuesto sin compromiso

Respondemos inmediatamente, te visitamos en 24/48H

¡Solicítanos información ahora!

    4.9/5 - (47 votos)
    Call Now Button